En xbox-online existen unas areas de juegos en las cuales se crean los torneos, pero y si no existe area de algún juego que quieras disputar algún torneo?.
Solicita mediante este hilo el area del juego que te falta, bien sea un juego de nueva salida o alguno más antiguo y siempre que consideremos que pueda existir actividad de torneos se creará el area.
Buenas, mis mas cordiales saludos, soy nuevo en esta pagina y buscando entre los juegos de los cuales se crean los torneo he visto que no esta uno de mis juegos favoritos que a mi pensamiento creo que da bastantes torneos que realizar, dicho juego en cuestion es el Battlefield: Bad Company 2, espero que esta propuesta sea planteada a fondo ya que se trata de un gran juego.
Gracias. Un saludo oO Jos3 M Oo
hola, pues abrir areas no es ningún problema, lo único perdite ya que has promovido tu este tema que intentes mover el area con algun torneo o comentandolo con conocidos ya que no es un juego de los más nuevos.
Gracias por su rapida atencion, y por lo de promover el uso de este juego no me supondra problemas ya que hace tiempo que tengo las bases preparadas para crear un torneo en un juego como este, esta tarde si es posible y espero que me de tiempo, espero crear un torneo ^^
Gracias por todo.
Y tal y tal. Te voy a fundir con los all in Filetin. eso padrone lo que te comente, nosotros lo organizamos. y si pasais creo que dijisteis, el texas old a los miercoles. este lo haremos los jueves . gracias. Muy guapa la pagina e, muy buen curro.
Aqui punset, en su mejor programa REDES: http://www.youtube.com/watch?v=uX3sGppChxM
Última edición: 2 Abr 2011 / 20:01h. Por VAMPYROC Editado 1 vez
Bueno despues de la buena critica que está despertanto el juego y que está totalmente enfocado al online yo me pillo si o si el DIRT3
De hecho me voy de viaje en breve y lo adquiriré para el 18 de junio, a ver si hacemos torneillos que creo que este juego va a dar guerra y se que le gusta a la gente de por aqui